Estoy construyendo una antena vertical para la banda de 40 metros pero no tengo espacio y debo hacerla lo más corta posible com

No tengo espacio y los vecinos se molestan si ven muy alta la antena pues creen que se caiga y les parta las tejas

1 respuesta

Respuesta

Pasa vista por este enlace. Al final habla de un diseño de antena vertical 1/4 onda para 40 metros.

http://www.radioaficion.com/HamNews/mr-aluminio/proyectos-de-antenas/2564-antenas-cortas-para-espacios-limitados.html

¡Gracias!

Si te ha servido de algo mi respuesta deberías calificarla. Es nuestra única motivación para proseguir en esta actividad esencialmente voluntaria.