¿Puedo validar que en un txt se inserten números decimales pero solo con comas? Ej: 22,5 pero no con punto

Estoy haciendo un formulario en excel, para modificar unos porcentajes, pero deseo que al ingresar los datos a un txt, valide que este vaya con coma, ejemplo 22,3 y no con punto 22.3

1 Respuesta

Respuesta

No, pero puedes usar la "configuración regional" del panel de control de tu equipo, para especificar que el "separador decimal" sea la "coma".