Por qué soy tan flaco no me siento a gusto

Como ya podrán leer en el título soy muy flaco tengo 13 años mido como 1,75 soy bastante alto para mi edad y peso 54 kg. El problema es que cuando me veo en el espejo no me siento a gusto ya que soy muy flaco especialmente de mis manos mis muñecas son muy flacas se alcanza a ver la punta de un hueso que sobré sale mucho, que puedo hacer ya el tema paso de ser pasajero a volverse una preocupación para mi ya que se pueden burlar, ahora esta empezando el verano y estoy todo el día con un saco por que no me lo quiero sacar, estoy haciendo lo posible pero sigo sin engordar, como, como y cómo y no engordo nada de las manos ¿me podrían ayudar? ¿Qué tengo que hace?

Respuesta

La sociedad nos enseña que hay estándares de belleza que supuestamente debemos cumplir, es solo ver como han llevado el cuerpo de la mujer a estados en donde solo con cirugías o mucho dinero en maquillaje se pueden ver como supuestamente debería lucir una mujer "hermosa". Pasa algo similar con los hombres, siempre hay una competencia por verse mejor que el otro pero créeme que solo es un juego tonto. Un juego de soy más que tú, porque tengo mejores músculos o mejor carro(es lo mismo para algunos). No pierdas tu tiempo pensando en eso, vive la vida y disfrutala, que esos individuos a los que supuestamente la sociedad premia por ser "bellos" o "atractivos" no tienen nada más que eso. El día que esa belleza desaparezca, se los llevará a ellos junto con su EGO y se darán cuenta de que hay cosas más importantes en la vida.