Sitaucion laboral y afectiva durante este 2016

Gracias por tu anterior consejo la primera vez me salio lo que tu dijiste sobre el trabajo pero ya se termino ese trabajo que pasara entonces pues ya no es posible que me renueven el contrato y del amor si conocí gente pero no solo ahí sino gente nueva hace poco uno menor que yo rubio y otro moreno pero no hay nada concreto sera alguien más o es alguien que ya conocí M i nombre es María Claudia Echeverri Diaz del 25 de junio de 1978

1 respuesta

Respuesta

¿Para quién va esa pregunta? Es para algún compañero o te la puede contestar otro experto/a?