Sumar con macro hasta encontrar 2 filas vacías

Tengo en la columna A información continua ej de A1 Hasta A197(Es variable según el tamaño del archivo) en la columna B tengo la descripción o conceptoy es continuo y en la columna c, específicamente c1 con información, c2 vacío, C3 con información, C4 vacío y así sucesivamente una celda con información y uno vacío uno con información y otro vacío, pero al final necesito hacer una suma de la ( c1 hasta la ultima celda que contenga información(c196) lo que se me ocurre es que sume y pare hasta que encuentre 2 filas o celdas continuas vacías, pero no se como plasmarlo.

De antemano agradezco el apoyo de todoexpertos que me permite aprender y ser mas practico y productivo.

1 respuesta

Respuesta
-1

Creo que una posible solución a tu problema sería seleccionar la columna C entera y poder ver la suma rápida en la barra de estado.

Si el numero es muy grande, par ano tener que copiarlo en un papel, puedes utilizar la siguiente macro que te copiará ese número al portapapeles

Sub AutoSuma_al_Portapapeles()
Dim objDatos As New MSForms.DataObject
ObjDatos. SetText Application. WorksheetFunction. Sum(Selection)
ObjDatos. PutInClipboard
End Sub

Para que te funcione la macro deberás tener activado el Microsoft Forms 2.0 Object library en el menú Herramientas/Referencias del editor de macros