Buenas. Código de radio renault laguna 2 importado.

Mi duda es que el coche que he comprado es belga y los códigos de barras para sacar el código renault no me coinciden con lo que he leído en los foros. ¿Me podríais ayudar a sacar el código de la radio?

Los datos que tengo son estos.

serial no. PN2648WC 0056401

Model no. Pn-2648w-c

Renault part no. 8200 326 998 - - D

PART no. 286-6778-07

2 Respuestas

Respuesta

Pues es muy fácil.

Ya que lo has comprado vas a un concesionario Renault y te solucionaran el problema fugazmente

Respuesta

En la guantera si hay algún número escrito

Hola.  Gracias por contestar.  He mirado en la guantera y no hay nada escrito.  En el libro de garantía.  Atrás del todo hay una pegatina con varios números y letras pero bobina coincide con el tipo de código de desbloqueo de la radio.  No se si al ser importado tendrá algo que ver.  Subiría la foto pero soy nuevo y no se como hacerlo

*ninguna* en vez de bobina. Este corrector...

Llévalo a un taller o concesionario