Quiero montar una escuela de formación a distancia.

Me gustaría montar una escuela de formación continuada a distancia. En un principio sería yo solo y si la cosa va bien ampliar. La cuestión es que no se si tengo que montar una empresa o simplemente dándome de alta como autónomo es suficiente. Me gustaría que me asesoraseis en este aspecto.

Respuesta
-1

Te envío un enlace donde te responde a muchas de las posibles preguntas que pueden surgir. Esta es l'explicación de una empresa de formación, y esta explicada por una revista dedicada a emprendedores. SI desde la página web, podrás preguntar directamente a expertos en cada tema.

http://www.emprendedores.es/ideas-de-negocio/como-montar-plan-de-negocio-empresa-de-formacion