Ejecutar una consulta para borrar datos de otra BD

Desde un BD, he de borrar a través de una Consulta de Eliminación o a través de VBA los datos existentes en otra bd.

Cual es el proceso que tengo que realizar para poderlos eliminar.

1 respuesta

Respuesta

Con VBA,

Dim DataBase As DAO.Database
Set DataBase = DBEngine.Workspaces(0).OpenDatabase("C:\...\Base.accdb", False, False, Password)
DataBase.Execute "DELETE * FROM Mitabla WHERE ..."
Set DataBase = Nothing

Después del WHERE que he de colocar en los (...) que sigue a la instrucción.

Lo que necesito es que me borre todos los registros existentes en la tabla

En el WHERE debes colocar la 'selección de registros' a la que quieres que afecte la SQL que estés realizando.

Por ejemplo, si quieres que afecte a todos los registros del cliente 1 pondrías:

... WHERE Cliente = 1

Si no quieres que afecte a ninguno, no pongas nada. Para borrar todos los registros de una tabla:

DELETE * FROM Mitabla