Una duda sobre el reflujo

Padezco de reflujo desde hace años. Al principio no sabía por qué me despertaba algunas noches sobresaltado ahogándome pensando que me moría. Era una sensación de ahogo que piensas que te mueres.

En fin, que al final supe que tenía reflujo pero no le prestaba mucha atención hasta que una noche me dio tan fuerte que me asusté y me puse a darle una solución.

Levanté la cabecera de la cama y por las noches comer poco y nada de grasas y ácidos. Y parece que lo hice bien porque llevaba casi dos años que no me daban ataques hasta el otro día que me dio bien fuerte y estoy completamente seguro que no me he desviado de la dieta. Desde entonces le llevo dando vueltas porque no sé como me pudo pasar si en dos años no lo ha hecho. El médico me ha llegado a recetar mas de tres marcas distintas de pastillas pero no puedo porque me dan dolor de tripa. A si que no tomo pastillas.

¿Es un hecho puntual o los ácidos se te suben (en un porcentaje menor) aunque cuides la dieta?.

2 respuestas

Respuesta
1
Respuesta
1

I. Hola.

Pedro, por error he contestado la respuesta que iba a darte en esta otra consulta, lo siento, puedes leerla aquí ya que la página no permite publicar dos veces el mismo texto. Mucho ánimo.

Algún Experto En Dieta GYM

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas