Problema testigo bateria ford cmax 2007

Tengo un Ford C-max 1.8 tdci 115 cv de 2007, me han cambiado el alternador y la bateria, han revisado el cableado varias veces y los valores de las mediciones de las cargas del alternador son correctas, me lo han mirado en mi taller de confianza y en uno oficial (solo mediciones), y el testigo de averia en el cuadro sigue encendiendose y apagandose sin ningun patrón, puede encenderse y apagarse en segundos o premanecer tanto encendido como apagado durante bastante tiempo. ¿Me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar?, pues en el taller llevan mas de un mes intentandolo y no dan con la averia.

1 respuesta

Respuesta

Si todo esta bien, ese cuadro esta mal.

Hola. En la Ford me dicen que puede ser el cableado o la centralita. Es posible? Hay manera de comprobar si la centralita está tocada? Perdona si son preguntas tontas, pero no tengo ni idea de coches. Gracias

En un concesionario tendrían que saberlo, no se por que no lo saben, ¿esta el electricista de vacaciones?

Con el ordenador enchufado, en parámetros, te dice el voltaje.

¡Gracias! En la ford da tres averías primera alternador. Segunda caleado y tercera centralita. Por este orden. Me han borrado la avería y ahora la luz no se apaga y enciende como antes. Ahora eata siempre encendida. El problema es que me dicen que tienen que revisar el cableado desde cero y que el coste va a ser elevado, pues tienen que revisar los cables hasta encontrar la avería. En el taller al que lo llevo siempre lo han hecho 2 veces y no la encuentran. Me ha mirado los voltajes el elec. De la ford y dan bien. ¿Si es el cuadro se puede saber sin revisar el cableado entero?

Que le prueben otro cuadro, en los concesionarios suelen tener piezas para poder probar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas