¿Cómo limpiar pesetas de franco sin deteriorarlas ?

Tengo en casa una colección de pesetas y me gustaria saber cómo limpiarlas sin deteriorarlas pues cuando he ido a mirarlas estaban como con un oxido rojo y no se ven de que año son

2 Respuestas

Respuesta

Las monedas no se limpian, pierden valor, como mucho frótalas con un paño para quitarles el óxido, la pátina NUNCA.

Respuesta

Selecciona las que se pueda leer las *estrellas por que serán las que merezca la pena limpiar.

Sumergelas en vinagre o limón, al día siguiente le añades bicarbonato sódico, espera unas horas y las limpias con jabón y agua frotando con las manos, las secas con un paño suave y listo