Panorama amoroso y laboral para mi en este2016

Jola gracias por tus antetores consejos quiero saber que pasará en lo laboral hace poco terminé el contrato sin mayores problemas pero por asuntos administrativos no me renovaron el contrato en el amor he conocido varias personas pero nada definitivo aunque ahora estoy mas un poco al menos que pasará en éstos dos aspectos soy María Claudia Echeverri Diaz del 25 de junio de 1978

1 respuesta

Respuesta

Querida María Claudia.
Por aquí hago tiradas concretas, si te miro las dos cosas en la misma tirada no voy a poder especificarte mucho, ¿quieres qué miremos cada plano por separado o te hago una rápida general para las dos cosas?

por separado los temas especialmente quiero saber del laboral gracias

En el tema laboral, principalmente las cartas te hablan de una persona (amigo/a o familiar) que le puede ofrecer una valiosa ayuda a la hora de buscar trabajo.
Ese trabajo que le ofrecerán gracias a la ayuda de ésta persona, no te será muy fácil entrar debido a que parece ser que hay más candidatos que me los representa como "adversarios obstinados" que lucharán por el puesto.
Pero a pesar de esta situación, pronto se preveen mejoras en el terreno laboral.
Las cartas anuncian cambios positivos, mejoras y luchas con triunfos.
Buenos cambios en los que comenzarás muy ilusionada pero que deberás de seguir cuidando y luchando constantemente para que todo siga adelante.
Y por último, las cartas me cierran confirmandote el inicio de un nuevotrabajo.
Así que amiga, relacionate con esa gente que te puede abrir el camino en lo laboral porque pronto encontrarás un nuevo trabajo gracias a otra persona.
Ánimo y suerte.

gracias y como te hago la  consulta sobre el amor

Ábreme una nueva pregunta para tu consulta amorosa.