¿Forma Jurídica casa rural siendo asalariado?

Tengo dudas sobre que forma jurídica es la más adecuada para la creación de una casa rural en el pueblo de mis padres, siendo yo asalariado en una empresa.

1 Respuesta

Respuesta

Es una decisión que depende, principalmente de dos circunstancias:

1.- Cual es tu situación laboral y cual sería la incidencia de ampliar tu actividad con respecto al tema fiscal y el propio laboral de posibles incompatibilidades.

2.- Comprobar si existen algún tipo de ayudas o subvenciones públicas para negocios rurales en el municipio, provincia o comunidad donde se vaya a ubicar.

Suerte.

Visite nuestra web: http://sites.google.com/site/TraspasosDeNegocios/ y podrá ver todos los negocios que tenemos actualmente y ampliar datos sobre nuestra actividad.