Renault megane coupe del 2000 gasolina:
Desde hace más de dos años mi coche arranca cuando quiera no le influye ni frió ni el calor ni que se peque más de una semana sin cogerlo y cuando le párese asta hay que empujarle para que arranque. En un taller me dijeron que le hacia falta cambiar puesta en marcha, alternador y árbol de levas y que me salia sobre 1400€ y estuvo sobre 20 días en el taller, en otro taller me dijeron que era puesta en marcha más alternador sobre 400€ y 10 días en el taller y con piesas de segunda mano. Después de leer muy atentamente todos los artículos y que mi coche no vale tanto para que me gaste ese dinero me di cuenta de tres cosas: 1ª: que los talleres de mi pueblo son vas tantes ladrones. 2ª: que después de leer estos artículos que compartís gratuitamente y sin ánimos de lucro me di cuenta que aun hay mecánicos honrados ya que dais respuestas y se inplicais bastante con el que os pregunta y 3ª: daros las gracias por todos a los que ustedes ayudáis como yo que descubrieron que el fallo del coche era que había que limpiar el captador de punto muerto superior el famoso avioncito y que el cual después de limpiarlo lleva más de un mes el coche que no ha fallado más y que arranca como nunca muchísimas gracias por todo y un gran abraso