Necesito contratar un experto que me enseñe MS Access, con un caso práctico que quiero plantear.

Necesito de la ayude y poder contratar a un experto que me enseñe MS Access. El aprendizage deseo se haga a partir de un caso práctico que quiero plantear a partir de bases de datos que extraigo de un programa contable. Nos podríamos conectar vía Skype para desarrollarlo. Lo necesito urgente, agradecería su ayuda. Tengo conocimientos básicos de Access pero si buenas bases en Excel.

2 respuestas

Respuesta

Lo puedo asesorar pero necesito saber hasta donde llegan sus conocimientos en Microsoft Access y que versiones ha manejado. Igualmente, para poder establecer el tiempo y costo necesito una descripción del proyecto

Cordialmente

Eduardo Pérez Fernández

[email protected]

Respuesta

Sin ningún problema te puedo ayudar, únicamente tendría que ser por la tarde noche para conectarnos por Skipe, podemos partir desde cero, solo depende de tu compromiso en aprender, estoy en CDMX.