"Quiero saber el significado de este sueño

El sueño es el siguiente

Estaba yo en una especie de clínica o hotel, no recuerdo muy bien tenia varias habitaciones y en la sala estaba mi mama con el hombre que amo estaban hablando yo solo los escuchaba de un baño ya que yo no quería verlo, de un momento a otro mi mama entro a la habitación y lo vi estaba sentado vestía una camisa azul claro solo me miro y ya mi mama me decía que quería saber donde vivía mi abuela yo le decía la dirección y ella me dijo que y va con el, yo entre de nuevo a ese baño grande y abrí la ventana y vi en la parte de abajo 2 arboles sembrados uno de ellos era de un colo azul muy claro era translucido y brillaba sus hojs eran gruesas y anchas, yo quería tocarlo y decía si pudiera pedir un deseo fuera que ese hombre que esta afuera fuera mi esposo pero no lo alcanzaba pero había otro árbol parecido a ese pero era más oscuro era un verde azulado también brillaba era hermoso y a ese árbol le podía tocar sus hojas eran alargada pero los dos arboles eran de la misma especie y ahí desperté

1 respuesta

Respuesta

El sueño te está indicando que te gusta un hombre especialmente, pero tu crees que es inalcanzable y tu madre de alguna manera que suele ser siempre nuestra consejera exteriormente o interiormente, te indica que te conformes con el que está más a tu altura. Me gustaría que me aclararías un poco más el proceso del sueño y tu vida real.

Buenas noche, el del sueño era mi mejor amigo lo quería muchísimo aun lo quiero y no lo he podido olvidar, pero cuando me di cuenta que yo estaba perdidamente enamorada de el yo preferí alejarme por que el tenia una mujer en su vida que el quería mucho,además el me decía que yo no era una mujer bonita que solo era una mujer especial para el.

Y el sueño yo me sentía mal como en la vida real ya casi un 1 año que no nos vemos el me busco claro como su amiga pero yo no quise más su cercanía, y yo estaba encerrada en ese cuarto enferma y cuando lo veo a el casi transparente cerca de mi mama yo quería tenerlo en ese sueño y al abrir la ventana donde yo estaba lo vi reflejado en ese árbol por que era un azul transparente c como el estaba vestido y quise alcanzarlo pero no pude e incluso me dije si lo alcanzo me caso con el pero en lado de el crecía otro árbol verde que crecía a medida que yo pedí el deseo y ese árbol se entrelazo en mis manos

En tu aclaración ya te indica lo que te comente, estas enamorada de el, pero sabes que es inalcanzable, pero es una buena decisión la que tomaste, pero tu inconsciente te indica que sigues enamorada y que hasta que no cierres esa puerta no puedes abrir otra, ya ves que en tu sueño, ya te está esperando la persona apropiada, cierra el pasado déjalo partir con amor y empieza de nuevo, permitiéndote una vida feliz, llena de amor y respeto, donde puedes compartir con una persona que esté en tu altura. Te deseo lo mejor de lo mejor, porque realmente te lo mereces. Un abrazo lleno de luz y amor