Como hacer un foro para una empresa

Como puedo hacer un foro comtra una empresa lidl . Por que despidió ami esposa con una calumnea que falta 30000 euros de mercancía fuimos ala comsiliasion no le ofrecieron nada busque un abogado particular pensando que nos iva defender mejor pero anres de entrar ala sala del juicio los vi combersar con el abogado de la empresa i me dio mala espina y ala hora del juicio no nos defendió como yo pensaba prácticamente estábamos solos y en la sentencia salio que era un despido procedente y llame ami abogado y me dijo que estaba bien la sentencia y que no se podía recurrir se negó recurirla por eso quisiera hacer un foro contra la empresa y así vean los demás trabajadores que tienen problemas y que lo han despedido injustamente . Pero si hago un foro la empresa me podrá denunciar como puedo hacer porque ami esposa la despidieron injustamente con calumneas y no quisiera que le pase a otros trabajadores .por favor si alguien me pudiera asesorar muchas gracias ante todo y ella no tenia ni una omonestasio era buena trabajadora

Añade tu respuesta

Haz clic para o