Incapacidad permanente total y mis derechos

No se que debo que hacer. 17.12.2013 me han operado por atrapamiento nervio cubital, junio de 2014 otra vez, he pasado varios tribunales médicos y como no mejoraba desde junio de 2015 tengo incapacidad permanente total, marzo de 2016 he pasado el ultimo tribunal medico y he recibido la carta que me van ha revisar ha partir de 01.01. De 2018. He presentadolos papeles para consigir el grado de discapacidad y certificado en Coslada y estoy en espera de la carta para que me citan. Vale, hasta aquí esta bien, pero yo tenia dos trabajos y dos contratos fijos, cuando recibí la ultima carta que me revisan a partir de 2018 llame las empresas para que me dan mis papeles para poder apuntar me en paro/tengo derecho ha trabajar pero no el los últimos dos trabajos/ y ellos me pueden guardar el puesto dos años, pero en mi caso junio de 2017 se me terminan los dos años, me dicen que no han recibido la carta ellos y por esto debo que estar tranquilla y que me van ha llamar, pero pasan los meses y no me llama nadie y no me puedo apuntar en el paro. Que hago, ¿tienen motivo para no dejar me los papeles?

Añade tu respuesta

Haz clic para o