¿No se di seguir con alguien de grindr?

Soy hombre gay y tengo 26 años y conocí otro hombre de 43 muy atractivo e interesante por la apliación Grindr, nuestra cita inicial fue por sexo y desde ahí nos hemos visto seguido solo para sexo y el me escribe una vez al día. El me esta gustando y tengo muchos celos de que salga con otros por esa aplicación, se la pasa conectado en la aplicación. Ayer le pregunte que estaba buscando y me dijo que solo le interesa conocer gente y ver que pasa, pero yo le dije que me gusta y busco una relación sería a lo cual me dijo que no me puede asegurar nada porque esta conociendo mas personas. No quiero seguir porque me da mucha ansiedad saber que ese con otras personas en la cama, adicional que él es muy sexual. En este momento esta en Cartagena de trabajo y yo me estoy haciendo imaginaciones raras de que por esa aplicación este con otros. Yo le dije que no me escribiera mas y que nos viéramos solo para sexo, el me sigue escribiendo una vez al día, yo le respondo frió y la verdad me gusta mucho. Ayuda no se que hacer, necesito cons

Añade tu respuesta

Haz clic para o