Puedo embarazar a mi novia teniendo sexo con ropa?

Estaba con mi novia y entonces las cosas se pusieron serias, nos besamos y le toque la vagina (no introduje mis dedos) y estaba un poco mojada. Luego de eso nos seguimos besando y ella empezó a moverse frotando mi pene y luego eyacule dentro de mis pantalones. Los dos estábamos con ropa, estoy preocupado, ¿existe riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, eso es imposible si no hubo penetración no hay manera de haber embarazo