Chava que sabe que me gusta, ¿Qué hacer?

Bueno hay una chica que sabe que me gusta, y hablamos normal y todo... Pero tiene novio y el también sabe que me gusta su chava.. ¿pero qué debo hacer? Esperarme que halla una oportunidad.. O pensar en otras personas, llevo pensándolo varios meses

2 Respuestas

Respuesta

Si sabes que tiene novio lo mejor sería resignarte y respetar su relación, ella ya quiere a alguien más ¿A ti no te gustaría que te quitaran a tu novia o sí?

Respuesta

Chico no es por ser malo ni nada, pero no seas el "Tercero que todos odian" si son felices no te metas y busca por otro lugar, el karma existe, no quieras que te pase lo mismo ¿O si?, piénsatelo bien. Bss