Expertos en excel por edición de código VBA

Estoy desarrollando una planilla con formularios, a base de instrucciones de tutoriales y foros.

Tengo varios problemas.

Por ejemplo:

Logre que al abrir el archivo se abra un formulario llamado INICIO, en el hay 4 botones y no logro que se abran por si solos, por ahora desarrolle uno de ellos que es el de ingresar datos en el formulario INGRESAR

En principio me gustaría resolver esto, puedo enviar el formulario si me dan una dirección de correo a quien pueda asistirme. Estoy trabado aquí.

Uso excel 2016

Además quede también bloqueado con unas acciones que puedo detallar más adelante si soluciono esta primera etapa

Respuesta

Si quieres que se habrá un formulario al abrir el archivo tienes que:

* Ingresando en el editor VBA (alt + f11) seleccionar "thisworkbook" en tu proyecto, allí dentro pone:

Private Sub Workbook_Open()
load FORMULARIO

FORMULARIO.show
End Sub

Esto funciona en 2003 y 2007, aunque no se si varia en 2016 ya que no poseo esa version. Espero que te sirva. Abrazo