Archivo externo para obtener folio

Les molesto nuevamente. He estado trabajando en un archivo de excel para mi tienda

Mi problema es que tengo dos computadores que registran las ventas

Hay manera de que cuando una haga una venta por ejemplo con el folio 24 se guarde este folio en el bloc de notas ( creo que el bloc no me alentara abrir el proceso) Y si vendo en la otra computadora abra este archivo (estará compartido en red) y pegue este folio para conocer que este es el ultimo generado.

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo plantearía así, hacer un libro (me es más cómodo para mi) donde solo tenga el numero del ultimo folio así solo lo usas de contador y no se te hace pesado.

Para abrir el archivo debes agregar esto a tu código:

Plataforma = ActiveWorkbook.Name

ruta = C:\DIRECCIONDONDEESTAELARCHIVO
       Workbooks.Open Filename:=ruta & "\archivo de registro.xlsx"

Alli lo abre, haces que modifique el numero del registro y luego lo guardas con:

Application.DisplayAlerts = False
    ActiveWorkbook. Sabe
    ActiveWorkbook. Close
    Windows(Plataforma). Activate

Si te sirve mi respuesta, no te olvides en calificarla. Abrazo