Llevo 7 días de postoperación de fimosis y tengo una duda

Me operaron el miércoles de fimosis y todo salió bien llevo ya casi 8 días de la operación.

Ayer fui al médico y me dijo que todo iba bien y que ya me puedo bañar, pero que lave mi miembro aparte porque no quiere que me exponga tanto tiempo bajo el agua. Mi duda es cómo me debería lavar, paso a paso, yo pensaba en sumergirlo en un recipiente con agua pero capaz que no es así... Luego vi anoche que me salió una costra pequeña en el glande y me da miedo que sea una cicatrización de lastimado, aunque nunca me salió sangre... Y otra duda que tengo es que me operaron el 24/09 y sé que a partir del 8vo día empiezan a salirse solos los puntos... ¿Eso quiere decir que en teoría entre miércoles caerán? ¿O el día de la operación no se lo cuenta? Es que siento que se tensan mucho aunque yo no mueva ni un musculo y siento como un pequeño pinchazo de un segundo o menos... Y estoy desesperado en que se salgan todos o la mayoría para poder salir sin estar torciéndome de dolor en la calle y no caminar como abuelita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o