Saber si existe siempre flujo vaginal con posibilidad de congagio para el vih

Ayer tuve relación con una amiga. Los dos tenemos 53 años. El caso es que yo la estuve masturbando introduciendo mis dedos en su vagina. Me extraño que no había nada de flujo vaginal. Ella si estaba excitada. Luego ella se puso encima intento introducirse mi pene, ella dijo algo así como que no entraba. Yo no estoy seguro si llego a entrar algo. Le dije que sin presartivo no habría que hacerlo y me levante a buscar uno. Mi miedo es que entrase algo mi pene, aunque yono lo notase (lo que siempre se ha dicho la puntita, con perdón)

Y pudo estar en contacto algo con algún posible liquido vaginal.. Ya hace años cogí una depresión por un tema parecido. Mi miedo es el vih. También si es posible decirme si es normal que una mujer no tenga o no se la aprecia flujo vaginal.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre hay flujo vaginal en el interior de la vagina, de hecho las paredes están recubiertas de flujo vaginal. Por tanto, cuando hay penetración sin preservativo hay riesgo aunque la mujer tenga cierta sequedad vaginal.

Si tienes dudas sobre si hubo o no penetración, hazte la prueba.

Un saludo

Servicio Multicanal de VIH/sida  e ITS de Cruz Roja Española