Limpieza espiritual de magia negra y malestar y dolores

Me están haciendo una limpieza espiritual que me dijeron que dura entre 45 y 60 días. Actualmente hace 39 días de la misma y sinceramente mi vida ha ido a peor, me dicen que es normal, no me dan mucha más información y me siento que he perdido el dinero y encima peor de lo que estaba. A la misma vez le están quitando un amarre de magia negra hecho por una ex pareja de mi novio y la verdad lo estoy pasando bastante mal. Decidi dar este paso, porque la mayor parte de gente que decía saber de quitar esas cosas no sirvió de nada, solo para perder tiempo y dinero. Me dijeron que yo tenia un daño de nacimiento o gestación, supuestamente una maldición contra mi madre antes de nacer yo y que mi pareja tenía un amarre de "cruce de mares" santería. Antes no creía en éstas cosas, pero a raíz de que mi pareja me dejó de un dia para otro, cambio de tener planes sólidos a volver y adorar arrepentido a su ex con la que llevaba 12 años y que detestaba y quería que se fuera lejos, pero quería hacer las cosas bien para no hacer daño a nadie y resulta que acabó dañándome a mi y despreciando mi amor de paso. De hecho no levanto cabeza desde hace un año que sucedió esto. Ahora me dicen quienes le están limpiando a él que le cerrarán cuerpo para que no le vuelva a entrar ningún tipo de brujería ni por aire, mar o tierra y que está mal con ella y que tienen continuas discusiones. No se si esto es real y si después de 39 días de mi limpieza que aún falta para completar los días que me dijeron es correcto todo lo que está pasando pues no he notado nada bueno en mi vida hasta el momento, me dijeron que tendría noticias de el en max 11 días que los hace hoy y nada. Se hicieron los volteos correspondientes el dia que empezaron ambos trabajos y es un comercio donde se dedican a la actividad esotérica y no he escuchado ningún comentario negativo de ellos por internet, aunque tampoco positivo.

2 respuestas

Respuesta

Si me das tu fecha de nacimiento y nombres te miro yo. Gratuitamente claro. Si quieres privacidad escribeme a [email protected] es verdad lo que te comentan que aveces te dicen eso porque es mentira, pero otras siendo verdad, una persona en su casa puede limpiarse y ver si tiene trabajos o no.

gracias por tu respuesta y por ofrecerme tu ayuda. Contare con ello si no te importa un poco más adelante cuando me sienta mejor de animo...saludos y gracias

Finaliza la consulta.

Respuesta

En este mundo de magia y de personas que dicen que tienes amarres, la mayoría de las veces es mentira y solo lo hacen para sacarte dinero, eso no significa que sea tu caso, puesto que hay personas que son verdaderos profesionales, pero antes de ir donde ellos debemos de informarnos y buscar referencias sobre su trabajo, igual que nos informamos si vamos a operarnos y deseamos información para estar mas seguros, debemos de confiar en la persona que nos hace el trabajo. Después de tantos días haciendo limpias y no sentir nada, creo que ya tendrías que haber notado cambios en tu vida. De todas formas el poder de los amarres y lo mal que nos va la vida, siempre es por culpa de los demás, es muy facial echar la culpa a los demás de lo que nos sucede y si sería así todo el mundo tendríamos mal de ojo, puesto que en nuestra vida, siempre nos suceden cosas que no son nada agradables, pero debemos de levantarnos y seguir luchando y caminando por la vida. Cuando nosotros nos creemos lo que nos dicen a pie juntillas, por que no aceptamos lo que nos está pasando, en ese momento hemos dado todo el poder a la persona que nos dice todo lo que queremos escuchar, que tenemos amarres, que nos quiere pero le han echo un trabajo, etc. si seria tan facil hacer esos trabajos todo el mundo estaría embrujado. Toma las riendas de tu vida, saca el miedo de ella, trabaja interiormente con afirmaciones positivas, como por ejemplo... estoy a salvo en la vida, nada ni nadie me puede tocar ni un solo de mi cabeza, si primero no está dispuesto desde nuestro dios interno, piensa que lección de vida tienes que aprender de todo esto que te está sucediendo y nunca entregues el control de tu vida a los demás, pues ya ves como te manejan a su antojo, yo no se el dinero que llevas gastado, pero un buen sanador, con una sesión debería de quitártelo y tres mas para poderte equilibrar todos tus chakras, lo demás, es mi opinión, son estafas, cuando mas difícil te lo ponen, mas miedo te meten y mas difícil es que te vayas, pues han sembrado el miedo dentro de ti y ellos si que te amarran a través del miedo. Un buen sanador, lo primero que tiene que hacer es tranquilizarte y darte seguridad y no meterte miedo, así se les distingue. Espero y deseo que todo te vaya muy bien si así tu lo deseas y saca la fuerza de tu maestro interior, que todos lo llevamos dentro, ese nunca te va a fallar. Confía, confía, confía. Te deseo de todo corazón una vida plena de amor, salud y prosperidad. Ahora dime, donde vas a poner tus objetivos... seguirás centrada en las dudas y los miedos, o confiarás en mis palabras y tomaras las riendas de tu vida. Sigue adelante y veras que todo se arregla, cuando dejes de echar la culpa a los demás de lo que te pasa. Un abrazo lleno de luz y amor, para que puedas ver con claridad dentrod e tu interior.

Hola gracias por responder. Busque´información de este sitio que tienen comercio físico, y la persona que me lo esta haciendo tiene un programa en directo de tarot. No hay comentarios positivos ni negativos de sus trabajos, pero me he sentido mal porque la persona que atiende el teléfono y que dice ser su mano derecha, siempre quiere opinar de cosas que no le corresponden y me es muy difícil hablar con la que me esta haciendo el trabajo si no pido una consulta y pago 50€. Ellos viven de eso, pero a parte de que en mi vida siempre ha habido trabas lo que mas me llamo la atención fue lo que me pasó con mi pareja, de eso no tengo dudas que le tuvieron que hacer algún trabajo oscuro. Lo que mas rabia me da que la que esta ahora con mi ex logro sus objetivos, y yo por mas cosas que he hecho y dinero invertido, sigo igual. Espero que no sea ninguna estafa, me informé antes de ir, pero creo que cuando se hace un trabajo deben dar tranquilidad como dices, no decir, tranquila, tienes que tranquilizarte, tienes que darme más tiempo porque con tus nervios lo estabas parando todo...hablan de trabajos de 2000 y 3000€ la que atiende el teléfono como si fueran 5€. Es increíble. Gracias

Yo ya te di mi opinión y a partir de aquí eres tu la que tienes que decidir, o dejar de gastar dinero a lo tonto, porque nadie debería cobrar 2000€ y menos decirte que con tus miedos lo estás cortando, pues si eso son los poderes que tiene... y si no te lo saca de golpe, te lo sacara poco a poco, que sigas yendo... que ya casi hemos terminado... que ahora hemos vuelto un poco para atrás... que estas paralizando su trabajo... que han vuelto hacerle un trabajo mas fuerte y que ahora hay que romper ese otro trabajo. etc.

Ponte las pilas, empieza a confiar en ti misma y en tu maestro y guía interior y recuerda que ni un solo pelo de tu cabeza será tocado, si el cielo no lo permite primero, piensa que lección has aprendido de todo este proceso y si no aprendes nada, te seguirán robando a la cara.. un aludo