Soy bisexual de closet pero me gusta mi amigo, a veces siento que yo le gustó pero ya no se que pensar

Tengo 16 años soy bisexual ya que si me gustan las mujeres pero me empezó a gustar mucho mi compañero al punto de salir de el Colegio con mi autoestima baja por creer tener una oportunidad con el.

El punto es que me gusta, muchas veces al conversar en grupo con unas compañeras el me mira a los ojos muy detenida mente y empiezo a pensar cosas que no se si sean las correctas. Se que suena muy ridículo que les diga esto pero, hay veces en que siento su sapato topar con el mio epito se que es ridículo pero para mi es como su muestra de "contacto corporal" pero el caso es que lo hace seguido topa su pie con el mio muchas veces y lo mantiene ahí y yo lo dejo aún que no me gusta eso de topar pies pues siempre que cualquiera lo hace saco el pie de inmediato a el lo dejo y el siempre hace lo mismo entonces pienso que tal vez le gustó aquí viene el dilema en mi colegio no existe eso de "bisexual" o eres gay o eres hetero y para ellos me refiero a los alumnos decir que te puede gustar un hombre es como afirmar tu bando lo que conlleva a burlas muchas demasiada sabiendo como tratan a alumnos gay y yo no quiero que me pase eso por lo que me oculto en decir la verdad, yendo al punto quiero decirle que me gusta pero no se si lo tome bien o si le gusto también puesto que es capas de divulgarlo y de que se sepa todo, no se que intentar para estar más seguro de si el siente algo por mi ya que a veces creo que el también es bi por que anteriormente dije que conversamos con el en grupo con unas amigas la conversación trato de los gay el dijo que ya había tenido relaciones con un gay por dinero pero creo que si eres 100% heterosexual ni por dinero haría algo así lo cual me iso dudar más lo que era y si podría el sentir algo por mi.

Quiero declarármele pero me asusta perderlo no solo eso si no que se divulgue todo si llegase a salir mal las cosas, tal vez sepan ayudarme a ver las señales para estar seguro de si puedo declarármele o que le gustó por cierto disculpen si mi ortografía es mala pero no me gusta para nada la escritura

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o