Electrocardiograma. Bloqueo incompleto en la rama del haz derecho.

Mujer, 28 años, corro, FC 60, P42, QRS 91, T 23, RR988ms, p 72, PQ 122, qrs 90, qt394, qtc 396, ritmo sinusual. ¿Qué significa?

2 Respuestas

Respuesta

Es algo muy habitual en gran parte de la población, no se suele considerar algo patológico.

Un saludo. Dr Cabrero

Gracias, ya me estaba asustando, ¿entonces puedo realizar actividades de forma normal? Leí esto "se produce un retraso en la conducción por dicha rama provocando que la despolarización ventricular se inicie por la rama izquierda y ligeramente después por la rama derecha."

Tienes que seguir las indicaciones que te haya dado tu médico, pero un bloqueo de rama derecho en principio no impide la práctica deportiva.

Respuesta

Toma mucha vitamina C y elimina la Sal. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf