Tú utilizas máquina depilatoria para el vello corporal?

Es que quisiera saber si es efectivo en hombre, tengo vellos en los hombros y en la espalda .

1 Respuesta

Respuesta

Para las piernas y axilas prefiero maquina depilatoria, pata las otras áreas prefiero usar cera.. bikini y rostro, te diría que para las zonas que decís uses cera.. es mas rápido y menos doloroso si no estas acostumbrado.. Claro que a la primera duele pero cada vez duele menos porque el vello se debilita y crece menos cantidad y en menos grosor

Suerte!