Cuando cierro y vuelvo a abrir libro Excel, pierdo las listas de validación configuradas

Tengo configurada en una hoja excel, columna B una lista de validación de datos que funciona correctamente, y de la cual las opciones posibles están en una pestaña aparte (ver adjunto).

Lo que sucede es que cuando guardo, cierro el documentos y lo vuelvo a abrir, pierdo siempre las listas configuradas, y tengo que volverlas a "validar" manualmente;

¿Hay alguna forma de dejarlas fijas para que no tenga que realizarlo cada vez que trabajo en este documento?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No sé si será tu caso, pero a mí me ocurría algo parecido por haber generado el excel en una versión y estar trabajando en una posterior. Te comento la solución y haber si te vale: al conjunto de celdas asígnale un nombre, por ejemplo prueba. Después, en la lista de validación, escribe =indirecto("prueba").

A mí me funcionó así.