Macro para Reemplazar datos de un libro a otro

Me pues ayudar

Tengo este código pero no me funciona.

Sub Prueba_reemplazar()
Cells.Replace What:=ActiveCell, Replacement:=Workbooks("Libro2").Sheets(1).ActiveCell
End Sub

Necesito Reemplazar el valor de la celda activa en el libro1 por la celda activa en el libro2.

1 respuesta

Respuesta

No te compliques la vida, hagamoslo de la manera fácil.

Sub Prueba_reemplazar()
     Dim c1          'declaramos una variable para almacenar el valor de la selección del libro origen.
     Workbooks("Libro1").Activate      'nos paramos en el libro origen
     c1 = ActiveCell.Value                      'guardamos el valor de la celda activa en la variable c1
     Workbooks("Libro2").Activate       ' nos posicionamos en el libro destino
     ActiveCell.Value = c1                      'asignamos el valor de c1 a la celda activa en el nuevo libro.

End Sub

Espero sea esto lo que estabas preguntando, de no ser así, puedes explicarte un poco mas, que con gusto te apoyo.

Muchas Gracias es lo que necesito. Pero mira es que mira el libro1 siempre va hacer el mismo por ese no ay problema, ¿pero el libro2 siempre va a cambiar entonces siempre va a cambiar el nombre de los libros entonces ay como aria? Ayuda por favor.

¿Desde qué libro vas a correr el macro?