Retraso menstrual y no tuve sexo?

El mes pasado tuve relaciones sexuales con mi enamorado sin protección, pero no se vino. Me bajo la regla normal. Y ahora este mes tengo un retraso de 5 días y no tuve sexo para nada. ¿Puedo estar embarazada? ¿O por qué el retraso?

2 respuestas

Respuesta

Si este mes no has tenido relaciones sexuales, no es posible que estés embarazada. Un retraso menstrual puede deberse a muchos factores, entre ellos el estrés, te recomiendo igualmente visitar a un ginecólogo para que te haga una revisión.

La segunda opción sería el mes pasado hubieras sólo manchado y no fuera una regla real, pero las posibilidades de que esto sea así son mínimas y tu misma hubieras notado que no era una regla como las que tienes siempre.

En resumen, no te preocupes y consulta al doctor para que pueda valorar el motivo del retraso.

Respuesta

Si te bajo normal la regla ese mes pues no estas embarazada además tienes que ver lo siguiente algunas mujeres se le descontrola la regla cuando comenzás a tener relaciones sexuales quizás es por eso.