Cómo fijo columnas y filas en excel

Favor si alguien pudiera indicarme como fijar las 4 primeras columnas y las dos primeras filas en una planilla excel, al mimo tiempo, porque lo hago pero o se inmovilizan las columnas o las filas pero no ambas.

1 Respuesta

Respuesta

En 2007 tienes que posicionarte en la celda donde quieres trabar los paneles y pones: Vista - Inmovilizar paneles - inmovilizar paneles.

Si estas en "F4" por ejemplo veras fijo las 3 filas superiores siempre y las 5 columnas de la izquierda.