Mi glucosa esta elevada casi siempre en ayunas

Varia de 125 a 144 algunos días otras baja a 15 o 19 vuelve a subir a más de 144 un día me llego a 155 y otro a 170 cuando empecé con este desorden deje de comer arinas, azúcar y tortilla, y la mayoría de las veces como solo verduras, llevo mes y medio con esta alimentación y aun así no se estabiliza, mi hija termino este año de medico cirujano y me insiste en que la mejor opción es aplicarme la insulina después de que tengo más de un año que estoy con metformina primero una vez al día, después dos y ahora hasta tres pastillas diarias, no es que no tenga confianza en mi hija sino que quiero otra opinión porque la verdad me da miedo picarme todos los días si no es necesario hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Toma levadura de cerveza que tiene picolinato de cromo que mete la glucosa en las celulas. Come los alimentos que dá la Tierra, lo menos procesados posibles. Elimina la Sal que es la principal causa de la diabetes. Tambien puede ser por una infeccion. En este libro de salud natural tienes mucha mas informacion: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

La levadura de cerveza como la tomo y en que presentación la encuentro? la encuentro en tiendas naturistas?

por la atención gracias

La tienes en herbolarios en bolsas de 300 gramos maximo he visto y en cuanto a las dosis no sé, 3 o 4 cucharadas estarían bien.