¿Rellenar WORD desde EXCEL o desde otro Word?

Tengo varios documentos WORD que debo ir rellenando con datos que en muchas ocasiones se repiten y son los mismos en todos los documentos. (Por ejemplo, Nombre y Apellidos de una persona, se repite en todos los WORD que tengo que rellenar).

Me gustaría saber si existe alguna forma de rellenar toda la información y después volcarla en los documentos WORD de manera automática.

1 respuesta

Respuesta

Lo que necesitas lo puedes hacer de la siguiente manera:

1. Llenar los datos en una hoja de Excel

2. Creando un plantilla en Word

3. Agregando el código VBA para reemplazar los campos de word con los que estén en Excel.

Te dejo un video que encontré en youtube, si necesitas más ayuda me puedes escribir:

https://www.youtube.com/watch?v=N_E0FAwKIXk

Hola, lo primero gracias por tu respuesta,

Ya había visto este video pero me surge la siguiente duda, yo tengo varios WORD que quiero rellenar a la vez y con la misma información que contiene la hoja EXCEL, ¿con esta macro se puede hacer eso?

Gracias

nuevamente...

Claro que si se podría, solo necesitas adaptar el código para que abra los documentos y reemplace dichos campos. Si el contenido de dichos documentos es el mismo, y lo único que cambian son "NOMBRE" y "APELLIDO" y algún otro criterio, seria mejor crear un solo documento y reemplazar dichos criterios con código VBA.