Planilla Excel vinculada a otra en la nube

Tengo un inventario en la nube, el cual se modifica permanentemente.
Tengo intenciones de hacer otro excel, para ejecutarlo en un dispositivo Android, que sólo contenga un campo de consulta y esté relacionado con dicho inventario.
Por ejemplo...
Tengo en la nube (por ejemplo Google Drive) el inventario de mi colección de CD´s

Voy a una disquería, ingreso el código de barras en mi excel y este es buscado en el archivo en la nube, y me dá todos sus detalles.
¿Es posible?