Copiar celdas de una hoja a otra si son mayores a cero

Me enviaron una lista de precios y quisiera hacer lo siguiente

En la Sheet1, en la columna "Z" tengo valores que van de cero en adelante (que seria el pedido), si el valor de "Z" es mayor que cero, entonces: copia TODA LA FILA que cumpla esa funcion a la "Hoja1"

Esta operacion es para copiar unos articulos que e seleccionado para pedir en mi tienda, y quiero que se copie solo lo que e pedido, para poder imprimirlo en otra hoja y no la lista completa.

Disculpe el abuso por hacerle esta pregunta, pero quisiera la ayuda de un experto como usted

1 respuesta

Respuesta

H o l a : Te anexo la macro

Cambia en la macro "sheet1" y "hoja1" por el nombre de tus hojas.

Sub CopiarFilas()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("sheet1")   'hoja origen
    Set h2 = Sheets("Hoja1")    'hoja destino
    h2.Cells.ClearContents
    j = 1
    For i = 1 To h1.Range("Z" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If h1.Cells(i, "Z") > 0 Then
            h1.Rows(i).Copy h2.Rows(j)
            j = j + 1
        End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias