¿Quién me esta haciendo mal?

Desde hace algunos años mi vida ha dado un giro de 180 grados, todo es caos, peleas, perdida del trabajo, y para mayores de mis males me han fallecido 2 hermanos en menos de 8 meses, busco trabajo, ni una entrevista, peleas constantes con mi pareja. No se porque este cambio tan brusco, ya no tengo fuerzas para nada, ni ilusión por nada. Puedes verme a que es debido, y si es alguien que me está haciendo alguna malas artes.gracias un saludo.02\04\75

1 respuesta

Respuesta

En respuesta a tu consulta veo dos mujeres las que te están haciendo daño. Las dos son de cabello oscuro y largó. Más mayores que tú. Por lo que veo y no se porque razón una de ellas no quiere que estas con tu pareja. Mi consejo es que te hagas una limpieza.

¡Gracias! Bety que Dios me la bendiga

Como realizo dicha limpieza

Pues hay muchas maneras de limpiarse. Una de ellas es en una bañera de agua echar tres puñados de sal en forma de cruz. Bañarse y luego ponerse ropa blanca. Otra es pasarse medio limón por todo el cuerpo haciendo la cruz. Otra es poner un limón cortado en forma de cruz debajo de la cama y si se pudre o coge moho es que tienes brujería.