¿Qué pasa con los niveles de mi tiroides?

Hace unos días me hice un perfil tiroideo, debido a recomendación de mi nutricionista y estos fueron los valores que arrojo el examen, me pueden ayudar a interpretarlos por favor. (Estoy esperando mi cita con el especialista pero estoy angustiada y quiero más o menos saber que pasa con mi tiroides). Gracias.

                                                                                                                           valores de referencia

T3 TOTAL (Triyodotironina Total) 1.51 ng/mL                                                0.79             1.49
T4 TOTAL (Tiroxina Total) 15.61 μg/dL                                                             4.5               12.0
Hormona Estimulante de Tiroides (TSH) 5.531 μUI/mL                                 0.49              4.67
Capacidad de Fijación de Tiroxina (CFT) 38.7 %                                              22.5              37.0
Indice de Tiroxina Libre (ITL) 6.04                                                                       1.19              3.55
T4 LIBRE (Tiroxina Libre) 1.38 ng/dL                                                                   0.71            1.85
T4 Yodo 10.21 ug/dL                                                                                               3.0              8.0

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo 2 enlaces interesantes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf y http://calacervera.com/publicaciones/articulos/95-disfuncion-de-la-glandula-tiroides