Por que me salio una especie de verruga plana brillante y oscura en el monte de Venus después de reventar un grano por vello enc

Como de costumbre, después de depilarme y empezar a crecer el vello púbico,(monte de venus)siempre se queda alguno por dentro creando un grano. El cual suelo reventar hasta sacarlo. En este último me ocurrió algo extraño. Sangró mucho más que de costumbre y luego todo bien. Al cabo de unos días me volvió a salir de nuevo y volví a reventarlo. Sangró como si de una herida se tratase y ahora cual fue mi sorpresa que me encuentro con que me salio una especie de verruga plana un poco despegado por abajo brillante y fina. No tengo molestia no dolores pero si un poco de malestar al ducharme o poder depilarme por miedo a volverla a arrancar. ¿De qué se trata? ¿Qué puede ser? Llevo 10 años divorciada y la verdad es que ya ni recuerdo desde cuando no mantengo relaciones sexuales... Gracias de antemano por su ayuda! Espero vuestra respuesta ya que después de todo lo que voy leyendo por aquí pues estoy un poco asustada😕😕😕

Añade tu respuesta

Haz clic para o