Valor de monedas Española antigua

1"peseta de la República Española del año 1937.

50 céntimos de la República Española del año 1937.

2'50 pesetas del año 1953.

1 respuesta

Respuesta

Los valores que te voy a dar son para monedas SIN CIRCULAR dado que esas 3 monedas circuladas apenas si tienen valor.

Los 50 céntimos de 1937 hay dos modelos, dependen del numero incluido en las estrellas

3-4 o 3-6 la 3-4 ronda los 25 euros y la 3-6 los 20

La peseta de 1937 7 euros

Las 2,5 pesetas de 1953 también dependen de las estrellas. Lo más probable es que la tuya sea o 19-56 o 19-58 en ambos casos su valor sería de 7 euros.

Insisto, todos estos valores son con la moneda en perfecto estado. Si sufren algún desgaste apenas si tendrán valor.