Efectos secundarios de la post day

El 08 de Julio tuve relaciones sexuales usando como método anticonceptivo el coito interrumpido pero estaba en mis días fértiles y al día siguiente tome la pastilla de emergencia, una semana después me sangro abundantemente durante dos días con un flujo rosa inicial, también me salio muchísimo acné por toda la cara, especialmente en la parte de la barbilla después de una semana de mi primer sangrado me volvió a sangrar durante dos días en la fecha que se suponía que seria mi periodo solo que en esta ocasión el flujo inicial fue marrón y en el segundo día de sangrado arroje como una sustancia rojiza parecida a la de un plástico, en ambos sangrados sufrí cólicos leves. La diferencia de tiempo entre ambos sangrados es de una semana.
Estoy muy confundida, es la 4 vez en el año que uso la pastilla de emergencia y no se si lo antes mencionado sean efectos secundarios por el uso de la patilla de emergencia o si sean síntomas de embarazo, hasta la fecha sigo en espera de mi periodo que se supone que debe llegar entre el 20 de agosto de este mes, pero el acné no desaparece ¡Ayuda!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o