Quiero cambiar de compañía de seguros

Mi seguro anual vence el 09/10/2016. Me ha venido ya el aviso, con una subida del 10% o más, total 63€. Me parece un abuso. Veo presupuestos de poco más de la mitad por Lo que quiero cambiar. Quería saber cómo dar los pasos más adecuados para no tener problemas.

1 respuesta

Respuesta

El de la casa tienes que hablarlo un par de meses antes.

¡Gracias! Uffff!! Eso ya es imposible! Creía q era 1 mes. Pero, aunque VENZA en esa fecha? Yo lo tengo ANUAL. Si vence y no quiero renovar, x q tendría q avisar con tanto tiempo? Miraré bien a ver.. 1 saludo.

A mí me ha pasado.

Me quiero ir de La Caixa a Santa Lucía. Suerte.😄

¡Gracias! Igualmente. Creo q hay una confusión: tú hablas del seguro de vivienda (creo), yo me refiero al de coche. Es 1 mes, me han dicho. Hoy he mirado. En oficina me cuesta igual que el que tengo. El mismo de oficina, pero en Internet, la mitad! Que son 300€/año. Pero no me atrevo. Cómo es posible tanta diferencia? El de mi casa también lo tengo yo en La Caída!