Tarjeta gráfica con multiplicador vga

Quería comprar un multiplicador vga para conectar 4 monitores a mi torre, mi duda era saber que tipo de tarjeta gráfica debería tener como mínimo para que ello funcionara bien, y si con el multiplicador vga puedo ver en cada monitor una imagen diferente, es para utilizarlo como escritotio extendido.

Respuesta

Para lo que quieres hacer no te vale un multiplicador pues con este verás la misma imagen en todos los monitores.

Necesitas una tarjeta gráfica que admita 4 salidas de video. Por ejemplo esta:

http://www.matrox.com/graphics/es/products/graphics_cards/c-series/c420/