Plantea una situación real que involucre movimiento lineal

A partir de la situación que planteaste, construye y escribe su función.

Recuerda que la función lineal se representa con la forma: f (x) = m x + b

3. Elabora la gráfica de la función lineal. Para ello utiliza el software de la página www.fooplot.com. Desde este sitio exporta la gráfica en formato .pdf o .png, descárgala y pégala en tu documento.

4. Integra tu información en un documento de procesador de textos con tu descripción de la situación, el desarrollo de cómo llegaste a la función y cómo hiciste la gráfica.

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Merii!

Algunos compañeros me han puesto un problema para que les diera la función. Para los que no ya he desarrollado hasta cuatro problemas te los paso pero convendría que les cambiases algo el enunciado: Tiempo en recorrer x kilómetros, segundo avión que desciende, tercero kilómetros de paseo y cuarto helicóptero que sube

No olvides volver luego para valorar la respuesta.

Sa lu dos.

: