Mi Ducha gotea solamente a veces

A veces la ducha empieza a gotear con diferente intensidad. Cuando lo hace y la utilizamos alguno, normalmente después deja de gotear. Después de un par de días de repente vuelve a gotear. Obviamente el grifo esta cerrado del todo.

1 Respuesta

Respuesta

Si es un monomando posiblemente tenga el cartucho estropeado, es la pieza que va dentro del grifo y si la encuentras su precio no es caro (entre 5 y 20 euros depende del grifo) si es un grifo de monturas o llaves de paso en la pared, sería cuestion de comprobar estas monturas, también se pueden cambiar.