Quien puede quedase con la custodia?

Estoy pensando en el divorcio por culpa de una infidelidad. Soy padre y gracias a mi trabajo soy el que lleva todas las tareas domésticas de la casa, llevar a los niños al cole, hacerles la comida, recogerlos del cole, en fin todo lo que conlleva llevar una casa. Son dos varones los que tenemos y yo soy el que pasa más tiempo con los niños. Los dos trabajamos y se positivamente que si le dan la custodia a ella, lo van a pasar muy pero que muy mal por ser yo quien esta la mayor parte con ellos y la verdad no se quien se quedaría con la custodia.

1 Respuesta

Respuesta

Pues ponte en marcha y lucha, contrata un buen abogado y empieza a recabar información y pruebas de quien es realmente el que se hace cargo de los niños, porque sino la custodia será para ella fijo.

Por ser mujer da igual que haya sido el padre el que se haya desvivido, que conozco varios casos en los que incluso es el quien coge la reducción de jornada cuando son pequeños, pero a la hora de la separación empieza la guerra de sexos. Te lo digo por experiencia.

Prepararlo todo muy bien horarios de trabajo con los cuales los niños estaran mejor atendidos contigo, lleva testigos etc... incluso si alguno de los niños es mayor de 13 años si no me equivoco puede él mismo pedir con quien quiere vivir.

Suerte ojalá lo consigas sobretodo por los niños.