¿Que le sucede a mi ciclo menstrual?

¡Que le sucede a mi ciclo menstrual!

El día 4 de junio tome la pastilla del día siguiente porque el condón se rompió lo tome 3 horas después de que se rompió el condón, el 11 de junio me llego un sangrado pero ese sangrado es de que la píldora hizo su efecto y el 21 de junio me llego un periodo, el 8 de julio mi novio me estaba metiendo dedo y al día siguiente osea el 9 me desperté y estaba toda manchada de sangre me asuste y pensé que me había lastimado pero el sangrado tenia coágulos de sangre y duro una semana así que descarte eso de que me pudo haber lastimado y lo considere como mi ciclo menstrual, el 13 de julio fue la última relación sexual que ituve con mi novio con condón obviamente y el 21 de julio me hice una prueba de embarazo ya que estaba un poco asustada y la prueba dio negativo, pero ahora estamos a 13 de agosto y no me a bajado, tengo semanas que me a estado saliendo cosita blanca de la vagina, tengo colicos ¿puede qué esté embarazada? ¿Cuándo se supone que me tiene que bajar? No soy de ciclos regulares es decir mis ciclos son irregulares, al tener relaciones uso condón, ¿mi retraso de agosto será porque tome la pastilla del día siguiente el 4 de junio? ¿Cuándo me bajara el 9 o el 21? Ayúdeme, estoy algo confunfida, y nerviosa, mi peso es de 58 kg, mi altura es de 1.54 y tengo 16 años de edad

¡Aclaro después de mi últ, relación el 13 de julio no eh tenido ninguna otra relación, además me realice el test y salió negativo!

En todas mis relaciones sexuales que eh tenido hago que mi pareja se ponga el peservativo, siempre termina fuera, y a veces eh tenido relaciones estando en mi ciclo ¿Qué me pasa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o