Cambio de pila en el ordenador

Cambié la pila ya que la hora no era correcta y salía el mensaje CMOS checksum error. Defaults loaded,. Ahora cuando le arranco apretando f1 me sale la pantalla en negro con el mismo mensaje, y abajo

F1: to contiene ue, DEL : BIOS. Setup

Doy al F1 pero no pasa nada. ¿Cómo sigo?

1 respuesta

Respuesta

Puedes realizar una prueba, deja el equipo sin pila y desconectado de la corriente por unos 15 minutos, colócale la pila de nuevo y configura la fecha y hora. No deberías de tener más problemas con eso.