Mis senos se han puesto más oscuros ¿Por qué?
Tengo 16 años y mi período es irregular, aunque últimamente casi no me llegaban por la planificación "depo-provera" que es la inyección trimestral, mi caso es que fui al médico y me descubrieron quistes foliculares por los cuales me resetaron una cajeta de pastillas, en total 10 para tomarlas por 10 días, cuando iba por la 6ta pastilla me llegó el período y seguí tomandolas porque así me las reseto el doctor, mi menstruación duro una semana más o menos, seguí teniendo relaciones después de la llegada de mi período, con condón y una sola vez con el método de eyacular fuera.
Últimamente veo que tengo flujo vaginal blanco lechoso sin olor y el tono de mis pezones se han tornado MUY oscuro, al principio sentía dolor en los senos, como cuando te va a llegar la regla, sólo cuando los tocaba, pero ya últimamente el dolor ha disminuido y no me duelen tanto, la menstruación me llegó el día 18 al 20 más o menos, así que aún no es tiempo de que me baje de nuevo, quiero descartar una posibilidad de embarazo o quiero saber si es un estado hormonal debido a la ovulación.